Servicios, Venta, Instalación, servicio técnico y mantenimiento de aires acondicionados split y central

Clima One cuenta con alta experiencia en la ingenieria e instalación, servicio técnico, y mantenimiento de todo tipo de equipos, aire acondicionado split,
aire acondicionado multi split, aire acondicionado compactos y aire acondicionado central, sistemas de calefaccion central, calderas, climatizacion de pisinas, calefaccion por bomba y pisos radiantes.
Todos nuestros técnicos son matriculados, de esta manera protegen la vida útil y garantía de los equipos.

Tenemos separados en secciones nuestros servicios.

Nuestro grupo de ventas: Asesora la cliente, comentándole las distintas funciones de los equipos de aire acondicionado o calefaccion, recomendando por medio de un balance térmico, elaire acondicionado o sistema de calefaccion que necesita cada caso en particular, asegurando el clima ideal para cada habitación.

Nuestro grupo de instalación: esta formado por profesionales con años de
experiencia, calculamos la obra y el proyecto para terminar el trabajo en el menor tiempo posible con una limpieza y estética impecable, controlamos el funcionamiento del equipo y la presión justa para que rinda al máximo todo el año, asegurando la vida útil y el clima ideal. Efectuamos la ingenieria e instalacion de todo tipo de sistemas, y la fabricacion y colocacion de conductos de inyeccion y retorno.

Para conocer costos de instalacion de sistemas de aire acondicionado split y aire acondicionado central Click aqui

Nuestro grupo de mantenimiento: se dedica asegurarle al cliente que su
inversión perdure en el tiempo.
Tenemos planes de mantenimiento mensuales y anuales, los cuales incluyen, limpieza, control de presión, carga de gas, anulación de fugas, y repuestos.

Para conocer costos de mantenimiento de sistemas aire acondicionado split y aire acondicionado central Click aqui

Nuestra empresa se compromete con el cliente y garantiza todas la instalaciones por 1 año.
Si invierte en aire condicionado proteja su inversión. Instale sus equipos con una empresa seria evítese inconvenientes futuros.

En www.climaone.com.ar tenemos los mejores precios del mercado y todas las garantías que usted se merece.