Aires acondicionados LG

Hablemos de la historia del AIRE ACONDICIOANDO LG, LG es lider en diseño y estilo en aires acondicionado, sus diseños cambiaron la forma de ver al aire acondicionado solo como un equipo de climatizacion sino como un sistema de confort y estetica, comoson los Aires acondicionados LG ART COOL, aires aocndicionados LG PICTORICO.

LG Electronics es una gran empresa global de electrónicos y telecomunicaciones, con 72 subsidiarias alrededor del mundo con mas de 55 mil empleados. LG Electronics enfoca sus fortaleces en competir y consolidar su reputacion como "Lider Digital" en productos electronicos y equipos para la Era Digital.

LG Electronics Argentina S.A. se instaló en el país como empresa comercial en el año 2000. En el 2004, con la renovación de su slogan Life’s Good, la marca demostró ser "más que un líder digital" e intensificó su acercamiento a los consumidores a través de productos innovadores que combinan diseño con estilo y tecnología inteligente. Como los aires acondicionados LG art cool, aires acondicionado LG art galley, aire acondicioando LG pictorico.

A partir del 2007, LG Electronics Argentina apostó fuertemente en el país y se convirtió en subsidiaria de LG Electronics Casa Matriz, con un esquema de comercialización con stock propio y financiación para los canales de venta. De ésta manera, además de intensificar la presencia en el paísEse mismo año, muda sus oficinas a la torre Prourban (edificio “El Rulero”), ubicada en Av. del Libertador 498 Pisos 22 y 25.

En LG Electronics Argentina, compañía de origen coreano, trabajan actualmente 90 empleados, divididos varias areas de negocios en tre ellas el sector Air Conditioning, que es la división de climatización, orientada a aire acondicionado industrial y doméstico; este sector crecio fuerte mente con el estilo y calidad de sus productos, ente ellos aire acondicionado lg art cool, aire acondicionado lg eco clima, aire acondicionado lg pictorico y todos sus sitemas de equipos de aire acondicionado central y domestico

Conjugando tecnología y vanguardia, la mayoría de los productos que comercializa la marca han sido premiados en las últimas ediciones de IF Design Awards y RedDot Design, dos de los certámenes europeos más importantes que reconocen lo mejor del diseño a nivel mundial,

Y como el diseño es una forma de disfrutar del confort, la línea de aires acondicionados LG Art Gallery permite personalizar la unidad interior gracias al marco incorporado que convierte el Split en un soporte para elegir la obra de arte preferida. La línea Art Cool ofrece una gran variedad de modelos con diferentes paneles para elegir el que mejor se adapte a la decoración del hogar.
En Argentina, la compañía apunta al desarrollo de acciones de marketing para vincular la tecnología de vanguardia con la cultura local y promueve su difusión en los medios.

Para conocer estos modelos Click aqui