Aires acondicionados Lennox

Hablemos sobre la historio del AIRE ACONDICIONADO LENNOX, LENNOX es una empresa norteamericana reconocida internacionalmente por la calidad de sus productos de aire acondicionado y calefaccion.


Lennox se basa en un legado de primicias innovadoras, desde la introducción del horno de acero remachado en 1895 a los sistemas de aire acondicionado más eficientes disponibles en la actualidad. Con los años, Lennox se ha fijado el estándar para el confort del hogar creando sistemas de refrigeracion, aire acondicionado y calefaccion, y seguir impulsando la norma adelante con un cartel de más de 60 productos de vanguardia y una red de más de 6.000 concesionarios de servicio completo.

Con más de 6.000 distribuidores en América del Norte, puede estar seguro de que tenemos la solución perfecta para la comodidad si usted está buscando un nuevo sistema de aire acondicionado y calefaccion, ya sea sistema residencial tipo split o sistema de aire acondicionado central tipo rof toop , sistemas enfriadores por aire o fan coil, contamos con todos los sistemas que existen en el mercado con la calidad que nos caracteriza.

Durante más de 100 años, Lennox ha estado a la vanguardia de la calefacción y la refrigeración residencial de la innovación
Lennox Europe tiene en funcionamiento tres fábricas en Europa. En la fábrica de Burgos (España), con 7.000 m2, se fabrican principalmente productos de aire acondicionado compactos, pequeñas enfriadoras de liquido y unidades de aire acondicionado tipo rooftop. En Francia disponemos de dos fábricas de 13.000 m2 que fabrican enfriadoras y unidades de aire acondicionado tipo rooftop. La de Dijon-Longvic se centra exclusivamente en unidades de aire acondicionado tipo rooftop, mientras que la de Lyon-Mions fabrica unidades de aire acondicionado rooftop y enfriadoras de liquido.

Cuenta con oficinas direstas y distribuidores en todo el mundo:
Bélgica y Luxemburgo, Francia, Alemania, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rusia, Eslovaquia, España, Ucrania, Reino Unido e Irlanda, Argelia, Austria, Bielorrusia, Botswana, Bulgaria, Chipre, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Georgia, Grecia, Hungría, Israel, Italia, Kazajstán, Letonia, Líbano, Lituania, Marruecos, Cercano Oriente, Noruega, República Checa, Rumanía, Serbia, Eslovenia, Suecia, Suiza, Túnez, Turquía, America del sur.

Los AIRES ACONDICIONADOS LENNOX un producto realmente reconocido a nivel mundial digno de confianza y optimo rendimiento.

Para conocer estos modelos Click aqui