Aires acondicionados Goodman split y central

Hablemos de la historia de el Aire acondicionado GOODMAN, GOODMAN es la segunda marca de aire acondicionado y calefaccion mas reconocida en los EE.UU, por la calidad de sus productos y garantias. GOODMAN es uno de los pocos fabricantes de aires acondicionados centrales que da 2 años de garantia para sus equipos.

Los productos de aire acondicionado GOODMAN se producen con algunas de las mejores garantías de la industria, esto ha contribuido a que la marca Goodman sea reconocida como una marca líder en la calefacción residencial y comercial, ventilación y aire acondicionado en la actualidad. GOODMAN AIRES ACONDICIONADOS se a convertido en uno de los mayores fabricantes de aire acondicionado central, residencial y productos de calefacción, centrándose en una sola cosa: la construcción de los equipos residenciales y comerciales de refrigeración y calefacción de mayor calidad en el mercado.

En 1954, Harold V. Goodman, fundador de Goodman Manufacturing Company, se convirtió en un contratista de aire acondicionado en la ciudad de Houston,Texas.

En 1975, Harold GOODMAN entró fabricación de aires acondicionados con la formación de Goodman Manufacturing Company, Harold Goodman volvió su mirada a la creación de equipos de climatización, reconociendo la necesidad de la industria de alta calidad, produciendo sistemas de aire acondicionado central de primera calidad a bajo costo. La suerte quiso que Harold GOODMAN se enteró de que otro fabricante de aire acondicionado central estaba cerrando sus puertas a la venta de sus equipos. Rápidamente intervinieron para la adquisición de maquinaria , que se transportan a un gran almacén en Houston, y en 1982, Goodman entró en el mercado como fabricante de centrales de aire acondicionado y bombas de calor. (aire acondicionado central GOODMAN)

Goodman hoy, sigue centrado en ofrecer productos de alta calidad a un precio accesible, y con la proteccion que creemos que es una de las mejores garantias de la industria. Este claro enfoque ha llevado a Goodman ser un fabricante de la unidad principal de la calefacción residencial y comercial y los productos de aire acondicionado central y aireacondicionado residencial en América del Norte.Hoy Goodman es el líder en valor de los productos Aire acondicionado central y residencial, todo debido a la visión de Harold Goodman.

Goodman Global, Inc., es el segundo mayor fabricante en EE.UU de calefacción, ventilación, climatización y aire acondicionado central y aire acondicionado para uso residencial y comercial . Goodman Global actualmente vende sus productos a través de una red de distribución en América del Norte con más de 900 puntos de distribución.

Para conocer estos modelos Click aqui